18 de agosto de 2016

Paseando por Sevilla

Barrio de Santa Cruz - Sevilla

28 comentarios:

  1. Tú debes ser de los que disfrutan haciendo fotos al atardecer (o en cualquier otro momento), pero también de los que hace disfrutar a los que las miran.
    Un abrazo, Ildefonso.

    ResponderEliminar
  2. I like the colours in this casual scene.

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué entrada más bonita! Estoy de acuerdo en todo lo que dices.
    Yo,por lo pronto y por si acaso,en menos de un mes me voy para ru tierra. Bueno,a Cadiz. Cerquita de ti.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  4. Uno de los rincones mas bonitos de Sevilla. Y tu has sabido captar esa belleza. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. disfrutar de este "rato" que es la vida... y de sus pequeñas intrascendencias... sí! y debe ser más sencillo por Sevilla!

    besos,

    ResponderEliminar
  6. Esconde este texto algo que es muy difícil de conseguir; buscando la trascendencia y los porqués de las cosas me lo paso genial, cuando los encuentro sin embargo, suelo sufrir.
    Me encanta la forma tanto como el contenido de la vida, y creo que la primera se ha infravalorado, y el segundo sobrevalorado, puede que las creencias personales pueden tener algo que ver con cada forma de interpretación de la realidad...suponiendo que sólo exista una realidad, que también es cuestionable.

    La foto es entrañable y fresca, la composición fabulosa, los colores en su punto, me encanta, y me envuelve en ese trivial y placentero paseo por tan bello barrio sevillano.
    Un abrazo amigo.

    ResponderEliminar
  7. Muy buena Ildefonso, me gusta mucho el contraste del fabulosos detalle de paredes y suelo con el desenfoque del movimiento de las chicas.
    Y a disfrutar de todo!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Y dentro de un rato quizás la hiedra acabe cubriendo la pared.

    podi-.

    ResponderEliminar
  9. Disfrutar...La palabra ideal para para sacarle todo el jugo a la vida...Un disfrute este rincón!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Me encanta pasear por la ciudad. Sevilla y concretamente este barrio de Santa Cruz, es un escenario fantástico para disfrutar.
    Un fuerte abrazo Ildefonso

    ResponderEliminar
  11. Another great "people" picture, Ildefonso. The clarity of the location with the motion of the figures-- I like it!

    ResponderEliminar
  12. También tu disfruta de las fotos y nos haces disfrutar con tus magníficas composiciones.
    Sevilla tiene rincones preciosos que enamora a la cámara.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Precioso rincón en el que has hecho destacar ese blanco tan luminoso y bien logrado. El desenfoque traslada la sensación de movimiento en un lugar en el que pareciera que el tiempo se ha detenido.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  14. Bueno amigo, contigo no hay foto mala!!! Me encantan los colores como te lo he dicho muchas veces!!!

    Saludos =))))

    ResponderEliminar
  15. No puedo estar más de acuerdo con Llaneras, aunque hacerlo no es fácil. La foto magnífica, el colorido, el encuadre, todo me gusta (como siempre). Qué bonito el barrio de Sta Cruz y que bien se tapea ;)... pero que calor hace (y eso que yo fui en abril).

    Abrazos y buen fin de semana!!

    ResponderEliminar
  16. La foto ILdefonso es de diez,maravillosa,casi me veo paseando por allí a pesar de estar a muchos kilómetros de distancia . La nitidez de la escena mezclada con el desenfoque de las chicas desconcierta pero las dos cosas forman un conjunto perfecto.
    Del texto que acompaña no puedo decir nada mas que estoy de acuerdo. El disfrutar de las cosas intrascendentes de la vida es lo que nos hace felices, lo que tenemos mas cerca y ser capaces de verlo como algo importante.
    Te felicito Ildefonso un conjunto perfecto ( foto y texto )
    Un saludo
    Puri

    ResponderEliminar
  17. Me ha gustado ese consejo, que comparto, de rodearse de personas que disfrutan fácilmente, hasta de las modas.
    Un saludo Ildefonso

    ResponderEliminar
  18. The idyllic French balcony beautiful flower-decorated.
    Gorgeous cozy courtyard photo!
    Greeting

    ResponderEliminar
  19. A mi también me gusta disfrutar de las cosas pequeñas, de hacer fotografías, de maravillarme con las de los demás, de los pequeños detalles que son los que llenan nuestras vidas y las hacen maravillosas.
    Bonito rincón!
    SAludos,

    ResponderEliminar
  20. Conclusión. Rodeémonos de belleza y gente con buenas vibraciones y apartemos de nosostros los malos rollos.

    Muy bella imagen, Ildefonso. Saludos

    ResponderEliminar
  21. Hermosa y con ese sabor a vida

    abrazos amigo

    ResponderEliminar
  22. Me encanta ese dinamismo de la imagen que en el tamaño más pequeño no había captado.

    ResponderEliminar
  23. Me encanta Sevilla, tiene cada rinconcito que es una delicia.
    Veo que no se te escapan a ti.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  24. I like the warm colours of this city I imagine beautiful

    ResponderEliminar
  25. I like the warm colours of this city I imagine beautiful

    ResponderEliminar