23 de agosto de 2016

En la noche

Macro

24 comentarios:

  1. La luz incide sobre la planta dándole una extraordinaria nitidez el fondo desenfocada también contribuye a ello.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. La luz incide sobre la planta dándole una extraordinaria nitidez el fondo desenfocada también contribuye a ello.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. El detalle de la hoja es estupendo pero el fondo oscuro es una maravilla y el encuadre genial.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Magnífico contraste.
    Un abrazo, Ildefonso.

    ResponderEliminar
  5. Una foto muy bonita, Ildefonso,
    Me gustan mucho el contrasto de colores!
    Muchas gracias por tus lindas palabras en mi blog mientras que estaba en España :)
    Un abrazo y una feliz tarde!

    ResponderEliminar
  6. Preciosa y llena de delicadeza. Una joya.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  7. Que buen dominio sobre la nocturnidad y la imaginación!
    Un fuerte abrazo Ildefonso

    ResponderEliminar
  8. Una flor,... una flor debe ser que nos muestra su secreto nocturno.

    podi-.

    ResponderEliminar
  9. Bien dominas la luz de la noche.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. La señorita C!!!! La recuerdo en casa de Silvia Zappia!!!!!!

    Preciosa foto, los colores!!!!

    Abrazos también para la Señorita C!

    =))))

    ResponderEliminar
  11. La foto es preciosa, los contrastes entre la luz que recoges en al flor y el fondo difuminado hacen resaltar aún más la imagen ya de por si llena de fuerza.
    Me asombra el poder que tiene la foto,casi se puede tocar la flor. Magnífica Ildefonso, yo tengo visto muchas veces esa flor en mi jardín pero nunca le dí importancia. Pero ahora la veré de otra forma.
    Saludos
    Puri

    ResponderEliminar
  12. ¡si los cuentos son como tu foto, serán muy lindos!

    Besos, Ildefonso

    ResponderEliminar
  13. Siempre salgo impresionado después de visitarte, tu dominio del color, nitidez y buen gusto son extraordinarios, mi más sincera enhorabuena una vez más!!!

    Un gran abrazo, Ildefonso!!! ;)

    ResponderEliminar
  14. Cuando he visto la foto la palabra que se me ha venido a la cabeza ha sido delicadeza. Y al ver los comentarios veo que no soy el único. Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. Se aprende viendo ... y leyendo estos doctos comentarios, Ildefonso.
    Magnífica fotografía ... como todas.

    ResponderEliminar
  16. Que buena Ildefonso!!! Con título y frase perfectos....La imagen me encanta, es magnífica, me sobran las palabras.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  17. This is beautiful.
    Have a happy Friday.

    ResponderEliminar
  18. Qué maravilla de fotografía. me gustan mucho las fotos que haces a las flores (de las cuales soy devota, jajaja).

    Abrazos!!

    ResponderEliminar
  19. Minimalista, sencilla, preciosa flor y con unos colores fantásticos.

    Enhorabuena, Ildefonso.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  20. Un microrelato precioso.
    Enhorabuena.

    Besos.

    ResponderEliminar
  21. Elegante imagen con un bello microrelato. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  22. Bello. Del lirio a la orquídea, cuánta sugerencia. Como sabía muy bien Georgia O'Keeffe

    ResponderEliminar
  23. Eres un poeta cuando encuadras una flor.

    Hermosa, elegante y misteriosa. No me extraña que inspire a la señorita C
    Un beso,

    ResponderEliminar